¡Hoy en El Bastión estamos de estreno! Después de más de un año de entrar en operaciones y luchar por la libertad, nos llegó el momento de terminar de formar nuestro propio camino. Y la manera en la que hemos decidido sellar este gran momento es con la renovación de nuestro logo.
A partir de ahora, el conocido logo de la fortaleza militar nos abandona por varios motivos, entre los cuales se encuentran la imagen internacional que queremos proyectar y la ejecución de objetivos a largo plazo. Este cambio anuncia una nueva era marcada por la búsqueda de producir contenido riguroso –la lupa que rodea la pieza de la torre– y con principios estratégicos –la cabeza de la torre de ajedrez–. Ambas, herramientas necesarias y principales para el cumplimiento de nuestras metas.
El Bastión se ha convertido en un medio referente para los seguidores de la libertad en toda Hispanoamérica y, atendiendo a esa responsabilidad, quisimos que nuestro nuevo logo representase sobriedad, análisis, y por supuesto, nuestra mayor característica: la firmeza –el color tierra–.
Estamos muy contentos y agradecidos con ustedes quienes nos leen, apoyan y comparten, porque sin su apoyo nada de esto sería posible. Y no lo duden, este es el principio de varias novedades que pensamos lanzar este año por y para ustedes. Contamos con todos ustedes en esta nueva fase y anhelamos que este nuevo logo sea de su total agrado.
Cordialmente,
El Pleno de El Bastión