COMUNICADO PARA TODA NUESTRA COMUNIDAD LECTORA: Alianza estratégica entre EL BASTIÓN y LIBRETA DE APUNTES NOTICIAS

El hombre necesita conocimiento para sobrevivir, y sólo la razón puede lograrlo.

–Ayn Rand

Apreciados lectores,

Para el equipo pleno de EL BASTIÓN es un honor y un gusto informarles que desde este momento contamos con una nueva alianza estratégica. Así es, a partir de la fecha operaremos llave en mano con LIBRETA DE APUNTES NOTICIAS, portal dirigido por el reconocido y experimentado periodista colombiano Ricardo Galán.

El señor Galán posee más de treinta (30) años de experiencia en prensa, radio y televisión. Fue fundador del periódico La Prensa de Bogotá, del Noticiero CM& y de la Cadena de Noticias Radionet. Ha sido también galardonado con el Premio Nacional de Periodismo CPB, además de catedrático de las universidades Jorge Tadeo Lozano, Minutos de Dios, Externado de Colombia, Sergio Arboleda, y de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y de la Universidad del Rosario.

Con esta importante asociación se busca enriquecer a ambos portales mediante el intercambio de contenido y la creación de eventos online y demás espacios que favorezcan el crecimiento de los proyectos, enmarcados siempre, por los principios y valores propios de cada organización.

Deseamos que esta nueva alianza sea del beneplácito de todos ustedes y resulte ser lo más fructífera posible para las partes.

Cordialmente,



Los comités directivos de EL BASTIÓN y LIBRETA DE APUNTES NOTICIAS

Imagen por defecto
elbastioncya
Artículos: 52

Newsletter Updates

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín