La lucha por una Colombia y Latinoamérica libre es un trabajo arduo que es imposible realizar solo, por ello, como institución, hemos emprendido la búsqueda de otras organizaciones que persigan, de una u otra forma, nuestros objetivos. Todo con el fin de aliarnos y dar esta dura batalla hombro a hombro.

He aquí las instituciones aliadas:

AlPONIENTE.COM

Medio de comunicación

Al Poniente es un medio de comunicación independiente fundado en el 2013, que nació como un proyecto a largo plazo por un conjunto de académicos, analistas y profesionales apasionados por los distintos temas sociales que puede interesar a una sociedad.

AYN RAND CENTER LATIN AMERICA

Organización internacional

Ayn Rand Center Latin America es una organización que tiene como misión fomentar una mayor conciencia, comprensión y aceptación de la filosofía objetivista en la región, con el fin de promover una cultura guiada por la razón, el interés propio, el respeto por los derechos individuales y el capitalismo de laissez-faire; una cultura en la que los individuos sean libres para perseguir su propia felicidad.

THOMAS JEFFERSON INSTITUTE FOR THE AMERICAS

Organización internacional

El Instituto Thomas Jefferson para las Américas es una organización sin fines de lucro dedicada a promover los principios de la libertad individual, el gobierno limitado bajo el estado de derecho y los mercados libres en todo el continente americano.