EMPRENDIMIENTO Y LIBERALISMO DESDE MALAMBO (ATLÁNTICO)

El pasado 4 de diciembre tuvimos la oportunidad, a través de nuestras organizaciones, El Bastión y la Corporación PrimaEvo, de realizar una exitosa mañana de trabajo grupal con mujeres aguerridas, emprendedoras naturales y, desde ahora, comprometidas con las ideas de la vida, la libertad y la propiedad privada.

Para nadie es un secreto que el liberalismo, en su concepción original, empieza a tomar un impulso importante en Latinoamérica, ocupando esa labor fundamental de luchar contra el totalitarismo empobrecedor que siempre ha acechado a la región. Por ello, desde Colombia, no debemos quedar al margen de tal escenario y, muy por el contrario, tenemos la responsabilidad histórica de impulsar y masificar estas ideas para, por fin, abandonar el perpetuo fracaso económico y social que ha trascendido en este rincón del planeta.

Sin embargo, a diferencia de otras iniciativas, consideramos que la verdadera batalla de las ideas se debe dar desde los territorios de la mano de los colombianos de a pie, mismos que por años han padecido los estragos del intervencionismo estatal o, paradójicamente, el abandono de este por la descarada corrupción.

Iniciamos este proyecto de manera contundente con unas valerosas mujeres del municipio de Malambo en el departamento del Atlántico, quienes estuvieron muy prestas a saber sobre emprendimiento, capitalismo de libre mercado, principios liberales y desarrollo personal. Pueden ver el resumen de la jornada en el siguiente video:

Apoya a EL BASTIÓN y la CORPORACIÓN PRIMAEVO

Si te gusta o ha gustado nuestro trabajo, por favor considera apoyarnos a través de una donación. Dicha donación puedes hacerla en el siguiente enlace:

Nuestra misión es llevar estos trabajos grupales hacia los territorios para desarrollar ese espíritu emprendedor y libre que todo colombiano tiene, y así, evitar que caigan en las dulces pero venenosas promesas de los populistas ¡ES HORA DE UN LIBERALISMO DE CALLE!

Cordialmente,




El pleno de El Bastión y de la Corporación PrimaEvo

elbastioncya
elbastioncya
Artículos: 55

Newsletter Updates

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín