II RETIRO DE LIDERAZGO | SFL COLOMBIA

Por:
MICHELLE BERNIER
Coordinadora Nacional de SFL
MARÍA TATIANA MEJÍA
Coordinadora Local de SFL
Twitter: @berniermsb
e-mail: mbernier@eslibertad.org
Twitter: @imtatam
e-mail: mperez@eslibertad.org

Los días 29 y 30 de enero, SFL Colombia realizó su II Retiro de Liderazgo en las instalaciones del Ribai Hotel Barranquilla.

Estudiantes por la Libertad (SFL) es la mayor organización estudiantil a favor de la libertad en el mundo. Nuestra misión es educar, desarrollar e impulsar a la próxima generación de líderes por la libertad.

Los retiros de liderazgo son eventos que generalmente se llevan a cabo cada año, y allí se reúnen todos los coordinadores locales de nuestra organización –a nivel nacional– para discutir diversas temáticas relacionadas con política, economía, cultura y liderazgo, contextualizando los problemas del país, pero también ofreciendo soluciones a ello.

Veinte jóvenes fueron partícipes de este gran evento, donde fortalecieron sus estrategias de comunicación y activismo, y se empoderaron para tomar decisiones y saber ejecutarlas de forma efectiva.

TESTIMONIOS Y PERCEPCIONES

Realizar este retiro cada año es un reto. La idea es siempre superarse y mejorar en calidad de ponentes, participantes y logística. Me enorgullece mucho el equipo que construimos a diario y la cantidad de jóvenes que están dispuestos a aprender cosas nuevas y fundamentales en pro de su liderazgo.

Michelle Bernier | Coordinadora Nacional de Estudiantes por la Libertad Colombia

Este retiro fue una oportunidad para aprender y conectar; ahora tengo nuevas herramientas para potenciar mi liderazgo e impactar a mi entorno. Pude además, disfrutar esta experiencia al lado de excelentes personas que están trabajando para construir un futuro más libre.

María Tatiana Mejía | Coordinadora Local de Estudiantes por la Libertad Colombia

Si tienes entre 18 y 27 años, vives en Colombia y estás interesado en participar en iniciativas como esta, revisa las publicaciones de @eslibertadcol en Twitter e Instagram para poder mantenerte al tanto de oportunidades que van a seguir surgiendo a lo largo del año para los jóvenes de este país.

Imagen por defecto
elbastioncya
Artículos: 52

Newsletter Updates

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín