¡DERRIBANDO MUROS!

El 9 de noviembre de 1989, cae el telón de acero y con él, uno de los más grandes totalitarismos del mundo moderno. Estaremos socializando este hecho histórico todo el mes de noviembre en Barranquilla y Bogotá.

Como es conocido, nuestro medio todos los años celebra uno de los hechos más importantes respecto a la lucha y defensa de la vida, la libertad y la propiedad privada: la caída del Muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989.

Este año, además del tradicional y acostumbrado contenido dedicado a tal fecha, estará nuestro CEO, Carlos Noriega, realizando un evento presencial en la ciudad de Barranquilla ese mismo día. Dichos eventos se llevarán a cabo en la Universidad Libre y en la CUC (Universidad de la Costa); la entrada a estos es completamente gratuita, por lo que les extendemos una grata invitación para que asistan.

La información para registro, saber la dirección exacta en donde será y su horario, los encontrarán dando clic en el siguiente botón:

¡Esperamos contar con ustedes! Por favor compartan nuestra invitación para que más personas puedan adquirir conocimiento y entendimiento, y comprender la importancia de conmemorar esta fecha.

elbastioncya
elbastioncya
Artículos: 54

Actualizaciones del boletín

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín