CARTA DE FIN DE AÑO

Apreciado lector.

Hoy, termina uno de los años que más lecciones ha dado a la humanidad en su historia reciente. Marcado por una fuerte sevicia, el 2020, nos dio unas pruebas que pusieron al límite de su capacidad los nervios y la cordura de muchos –incluyéndome–. La cúspide de ese desasosiego, se vivió en medio de la que hoy llamo con total justificación: ‘la cuarentena cavernaria de seis meses’. Y que, como he repetido en varias ocasiones, fue la principal motivación para la creación de lo que hoy conocen como El Bastión.

Pero estamos es vísperas del año nuevo, lo que significa nuevas oportunidades, nuevos proyectos, logros y victorias. Y este 2021, que comenzará en pocas horas, será determinante para El Bastión y las ideas de la libertad en Colombia. Comenzando, por la ya puesta en marcha de un proyecto enfocado en educación gratuita, que será a gran escala; para concientizar, al ciudadano de a pie, del peligro inminente en el que se encuentra el país con los políticos totalitarios y darle las herramientas para que no caigan en los discursos populistas.

También avanzaremos en nuevas formas de difusión, siendo pilar fundamental los medios audiovisuales que tan necesarios son para dar la batalla de las ideas. Escalaremos un peldaño más en la defensa de las libertades, realizando colaboración con todas aquellas organizaciones serias y comprometidas, tanto a nivel nacional como internacional, para emprender objetivos en conjunto y crear una red de trabajo de alta cobertura.

Y, por último, aumentaremos la creación de nuevos contenidos académicos formales como libros, ensayos o revistas, para empezar a contrarrestar el discurso académico preponderante en áreas como: la economía, la política, la cultura, el medioambiente y en todo aquel donde pretenda anidarse cualquier doctrina colectivista. El trabajo que nos espera será arduo y difícil, pero sabemos que contamos con tu apoyo para avanzar con firmeza.

Queremos, al igual que tú, una Colombia verdaderamente libre y próspera, por lo que, daremos todo porque ese cambio inicie y avance en este 2021 venidero. También quiero agradecerte por leer y compartir nuestro contenido para poder llegar a más personas.

Te deseo de corazón, un próspero año nuevo para ti y los tuyos.

¡Que viva la libertad!

Carlos Noriega
CEO de “El Bastión”

Posdata: entraremos en un corto receso para planificación desde el día de hoy, y retomaremos las publicaciones el 10 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *