EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD PARA EL BASTIÓN

En medio de la batalla que libramos por ustedes, por nosotros y por los nuestros; queremos aprovechar esta fecha para exponer algo que desde nuestras columnas no hemos podido hacer.

Ustedes, nuestros lectores, no son únicamente una cifra que representa una visita o un comentario; lejos de ello, son quienes nos consumen y confían en nuestro contenido. Son esa motivación que no nos deja desfallecer y que siempre nos hace creer que más allá de los malos momentos y las dificultades, merece la pena seguir corriendo la milla extra y llevarles una visión que no sólo ratifica lo que creemos correcto; sino que también hace un llamado a la reflexión y busca de manera principal crear una comunidad que gire en torno a lo que se respeta, y de ninguna manera se negocia. Por ese respeto a la vida, la libertad, la propiedad privada y a ustedes; es que hoy somos un medio de comunicación alternativo que ha logrado afianzar las ideas que los medios tradicionales se niegan a tocar.

Cada comentario que nos dejan en nuestras redes representa ese combustible que nos hace seguir en marcha, y por eso, por esa fidelidad y por esa interacción que nos permiten tener con ustedes, es que queremos decirles que de nuestra parte sólo hay agradecimientos.

¡Gracias! Gracias totales por su apoyo, por su retroalimentación, por su respaldo, por su fidelidad y gracias por esa confianza que nos hace sentirnos inmensamente comprometidos con la calidad que no nos basta con mantener, sino que estamos seguros de que puliremos en el 2021.

Más allá de cualquier creencia religiosa, queremos proponer una reflexión ligada a esta fecha y la celebración que la caracteriza:

El mejor regalo que puedes dar a quien amas, es luchar por su libertad, por su vida y por su propiedad.

Desde aquí, desde este resguardo a las ideas de la libertad, deseamos que cada lector, amigo y cómplice en esta batalla; comparta en paz, armonía y respeto junto a sus seres queridos.

Mientras tanto, este equipo que valora su respaldo; aprovechará estos días para estudiar, para diseñar nuevas estrategias de divulgación y, por supuesto, para seguir siendo disruptivos en medio de tantas opiniones colectivistas, estatistas y progresistas.

¡Disfruten! Disfruten sabiendo que hay un equipo que trabaja por las ideas que creen correctas.

Feliz navidad desde El Bastiónel resguardo a las ideas de la libertad y su casa.

elbastioncya
elbastioncya
Artículos: 55

Actualizaciones del boletín

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín