CARTA DE FIN DE AÑO A TODOS NUESTROS LECTORES

Querida audiencia,

Este maravilloso año 2021 fue nuestro reto superar ser novedad en el año 2020 y crecer con un presupuesto pírrico, algo que solo se logra con mucha dedicación y amor por lo que hacemos. Por eso, queremos decirles ¡65 mil gracias!

También, muchas gracias a todos nuestros colaboradores nacionales e internacionales por buscar inspiración en cada momento para crear contenidos, por su esfuerzo y por mejorar cada día y seguir creyendo en este proyecto. Un abrazo también para aquellos que en su momento contribuyeron y ya no están.

Toda nuestra gratitud a la titánica tarea del equipo editorial: su papel es fundamental para llevar contenido de calidad a nuestra audiencia. Sin ustedes nuestro medio no sería lo que es hoy, ¿o alguien imagina leer este comunicado con todo tipo de redundancias y horrores gramaticales que pueda cometer este servidor?

En 2022, nuestro propósito será trabajar día a día para llegar a más personas, con contenido coherente a la línea editorial que desde el primer momento ha sido objeto de controversia, bien sea a partir del formalismo de una columna de opinión o en la versatilidad de un video corto o un slide infográfico. Economía, política, historia, actualidad geopolítica ¡y más! desde ópticas meramente técnicas, hasta en formato de humor, todo ¡podrás encontrarlo en este espacio!

Nuestras alianzas nacionales e internacionales también hicieron posible el 300% de crecimiento en visitas con respecto al año anterior. Ellas dan el respaldo a nuestro trabajo y nos ayudan a seguir cruzando las más de 170 fronteras a las que llegamos.

¡Los mejores deseos para el nuevo año! La vida recompensa con muchos éxitos a quienes perseveramos en los proyectos. Recuerda que, ¡El Bastión es tu resguardo para la crítica y el análisis! y, por supuesto ¡la libertad de arte y expresión!

Cordialmente,




KEVIN PACHECO DEL CASTILLO
Asesor de acciones legales y columnista

en nombre del pleno de El Bastión y de la Corporación PrimaEvo

POSDATA: entraremos en un corto receso para planificación, desde hoy, y retomaremos las publicaciones el próximo 11 de enero.

elbastioncya
elbastioncya
Artículos: 56

Newsletter Updates

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín