¡BIENVENIDO A LA LIBERTYCON 2022!

Por:
MARÍA ANDREA PASTRANA
Coordinadora Local de SFL
MARÍA TATIANA MEJÍA
Coordinadora Local de SFL
Twitter: @mariapastrana0
e-mail: mmunera@eslibertad.org
Twitter: @imtatam
e-mail: mperez@eslibertad.org

Si vives en Barranquilla y tienes entre 18 y 25 años ¡Regístrate en la LibertyCON!

LibertyCON: LIDERAZGO INFLUYENTE, un evento que sin duda alguna promete, será una de las conferencias más grandes realizadas a nivel nacional el próximo 19 de abril de 1.30 a 6pm en Casandrea (Barranquilla Colombia). Dicho evento se organizará por cuenta de Estudiantes por la Libertad (SFL Colombia), una de las redes estudiantiles pro-libertad con mayor influencia en el mundo y la cual busca educar, desarrollar y empoderar a la próxima generación de líderes por la libertad.

Durante la LibertyCON, 150 jóvenes colombianos entre 18 y 25 años aprenderán a desarrollar estrategias no convencionales para la comunicación efectiva en redes sociales y en espacios artísticos o culturales en general. Representará una oportunidad inigualable que marcará un antes y después en la vida de cada uno de sus participantes y servirá de trampolín para llevar a la acción ideas brillantes que solo requieren de las herramientas necesarias para despegar.

El sello especial de esta evento recae en su singularidad. Muchas veces nos habituamos a conferencias extensas y agobiantes que giran en torno a una temática aislada; sin embargo, lo que hace selecto y único a este evento son el dinamismo y la versatilidad en su contenido de aprendizaje, que va desde conferencias y talleres hasta historias de éxito, todos, de vital importancia a la hora de ser líderes, comunicar un mensaje o emprender una iniciativa que nos apasione.

Allí se abarcarán diversos asuntos relevantes para la creación de líderes comunicacionales integrales, comenzando por el apoyo para la formación de escritores nacientes –quienes podrán aprender a cómo empezar con su propio blog–, segmentos para futuros influencers que buscan comprender cómo manejar el público, hasta sesiones para los próximos presentadores de radio o TV que desarrollarán técnicas para perder el miedo escénico y vocalizar, improvisar y empatizar con el público de forma propicia.

Si eres un joven que tiene entre 18 y 25 años, vives en Barranquilla y deseas ampliar tus habilidades comunicativas y de liderazgo ¡este evento es para ti!

  1. Atrévete a dar un giro a tu propósito;
  2. Aprende de los mejores comunicadores de Olímpica StereoCanal Telecaribe y Diario La Libertad (periódico de Colombia con sede en Barraquilla);
  3. Disfruta de tus emprendimientos gastronómicos favoritos;
  4. y conéctate con otros líderes a nivel nacional.

Ser parte de este evento es cultivarse en elementos imprescindibles para pertenecer a la siguiente generación de escritores, influencers y presentadores de radio y TV en pro de la transformación de Colombia. Por esta y muchas razones más no te puedes perder este 19 de abril la LibertyCON: Liderazgo Influyente. Existen 150 cupos de becas ¡y tú podrías ser uno de los seleccionados! solo debes registrarte AQUÍ antes del 15 de abril de 2022.

¡TE ESPERAMOS!

NOTA:

La realización de LibertyCON 2022 es posible gracias a nuestros aliados: Fundación para la Educación Económica (FEE), Casandrea centro de eventos campestre, Libertank, COLIBRE Laboratorio de ideas, SENA Regional Atlántico, Junior Chamber International seccional Barranquilla, AmCham Colombia (Cámara de Comercio Colombo Americana), Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Centro de Pensamiento Libertad y Prosperidad (CPLP) y El Bastión.

Imagen por defecto
elbastioncya
Artículos: 52

Newsletter Updates

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín