¿Es la Educación un derecho?

Desde los medios de comunicación masivo como los diferentes partidos y líderes políticos han lavado el cerebro de generaciones presentando una de las mayores estafas de los últimos 60 años: La Educación es un derecho y por eso debe ser gratuita.

En este vídeo-columna Otman Dominguez, revela la verdadera naturaleza de la educación, donde no es ni un derecho ni menos gratuita. Es un servicio que puede proveer el mercado.
Para mayor información: *The case against Education: Why the education system is a waste of time and Money*, Bryan Caplan.

Dale clic, comparte y Subscribe te al Bastión, el resguardo para la crítica y análisis objetivo.

Otman Domínguez
Otman Domínguez

Venezolano. Economista de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas Venezuela) especializado en Econometría y Evaluación de Proyectos para PYMES. Estudioso de la “Escuela Austriaca de Economía”. Miembro docente del Instituto Juan Calvino y locutor en la Radio Presbiteriana Reformada y candidato a Anciano Gobernante de la “IPR Pacto Eterno Chía”.

Jefe de operaciones (COO) y miembro fundador del medio digital libertario El Bastión, y miembro fundador de la Corporación PrimaEvo.

Artículos: 28

Newsletter Updates

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín